La música como excusa: El viaje perfecto incluye un festival.

Tomorrowland-festival-HD-Wallpapers (2).png

Viajar por el mundo es tener la imagen de espectaculares destinos y la oportunidad de conocer a mucha gente, pero, precisamente, la música, es una forma original de conocer el mundo, que combina ocio y cultura a partes iguales, mas diversión a montones, tanto para el que escucha sentado degustando un buen mojito como para quien prefiere bailar entre la multitud al ritmo de su DJ favorito. La música nos permite conocer desde otro punto de vista un lugar, desde la llegada a una ciudad, hasta el festival al que se desea ir. 

giphy (1).gif

La gran oferta de festivales actualmente provoca que miles de personas planifiquen escapadas para las próximas semanas y meses por Europa, América y a zonas de sol y playa. Como en cualquier viaje más o menos breve, la música es una gran excusa que te guiará por lugares que jamás hubieras imaginado visitar y que te hará vivir aventuras inolvidables.

Checa la agenda de conciertos que se aproximan este año, realiza tu viaje perfecto y, ¡vive una aventura que querrás repetir una y otra vez!

giphy (3).gif

¿Vives en el interior de la República y te mueres por ir a EDC Mexico este 24 y 25 de febrero? Compra tu boleto Interjet y obtén pases gratis para #EDCMx. Toda la info aquí: http://www.interjet.com/es-mx/promociones/boletos-edc