¿ZHU y Tame Impala? Descúbrelo.

IMG_0569.jpg

Zhu confirma colaboración con Tame Impala durante una actuación reciente en China. A principios del año 2018 empezaron los rumores de una supuesta colaboración entre Zhu y Tame Impala que tuvo a sus fans impacientes hasta que recientemente Zhu lo anunciara durante el evento Tencent de Sony en China. Y más tarde se confirmó en un comunicado del equipo de gestión del productor "Waters of Monaco".

Se espera una gran colaboración entre estos dos artistas con vibraciones psicodélicas pero sin perder el estilo individual de Zhu y Tame Impala. 

Zhu también participó en el lanzamiento de una nueva etiqueta de música dance electrónica llamada “Liquid State” que ya cuenta con el respaldo de Sony Music y la potencia tecnológica de Tencent Music Entertainment, todo esto durante el mismo evento. Liquid State albergará lanzamientos de Zhu, Alan Walker y entre otros crecientes artistas chinos. 

Existirá un cambio de acciones del 10% entre Tencent y Spotify. Tencent cuenta con casi el doble de usuarios en sus tres plataformas (Tencent QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music), en comparación con Spotify.