¡Tomorrowland se agotó en tan solo 1 hora!

El día de ayer salieron a la venta los boletos para el emblemático festival Tomorrowland los cuales se agotaron en tan solo 1 hora tras anunciarse días antes la primera fase de los artistas que se presentarán este año. 

A comparación de otros festivales que muy raramente se venden por completo todo el año, Tomorrowland ha sido la excepción por varios años, incluso con la nueva incorporación del segundo fin de semana. En 2016 y 2017, las entradas se agotaron en 40 minutos y 64 minutos respectivamente. Este año, el evento de dos fines de semana se agotó en solo 60 minutos.

El jueves 1 de febrero se dio a conocer la Fase 1 de los artistas que se presentarán este año en Tomorrowland en su edición de Bélgica. A continuación te lo presentamos: 

IMG_0620.JPG

La venta de los 285,000 boletos para el festival más grande del mundo se dividieron en varias fases: Global Journey, Worldwide pre-sales, boletos de un día y fin de semana reservados sólo para belgas y finalmente, los boletos restantes, en la venta mundial oficial que se realizó el día de ayer. 

Se espera que más de 1,000 artistas actúen en esta edición. Como resultado del enorme tamaño del festival, Tomorrowland introdujo el sistema de pre-registro por primera vez, las primeras 20 personas de cada país que se registraron, tuvieron un primer acceso a un máximo de 4 boletos por persona. A pesar de esto, los boletos se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.