¡Conoce el primer festival a gravedad cero con TOP DJs!

27355620_878589152320165_5227914334758637180_o.png

El día de mañana se llevará a cabo el evento World Club Dome Zero Gravity, que será el primer club del mundo en condiciones de gravedad cero. El promotor de clubes y festivales BigCityBeats será el encargado de llevar a cabo esta noche inolvidable.

Con sede en Frankfurt, este gran evento traerá a DJs de primer nivel como Armin van Buuren y W&W, así como el legendario productor Steve Aoki. "Ya hemos convertido muchas ubicaciones extraordinarias en un club, pero esto abre una nueva dimensión", dijo el director de BigCityBeats, Bernd Breiter, en un comunicado de prensa.

"Estoy súper emocionado. BigCityBeats me invitó a este loco evento, festejando en el cielo en Zero Gravity" - Armin van Buuren

BigCityBeats es conocido por sus eventos extravagantes en locaciones fuera de lo normal que van desde cruceros hasta trenes de alta velocidad. En esta ocasión, el club nocturno dará lugar en un Airbus A310 modificado que despegará desde el aeropuerto de Frankfurt con 55 pasajeros, incluidos 20 intrépidos clubbers de Australia, Brasil, Alemania, Corea del Sur, el Reino Unido, Estados Unidos y muchos más que fueron elegidos a través de una competencia; el vuelo tendrá una duración de 90 minutos con sólo 25 minutos en condiciones de gravedad cero.

A esta gran fiesta se unirán dos astronautas, Pedro Duque y Jean-Francois Clervoy, a causa del décimo aniversario del lanzamiento del Columbus Laboratory Module de la Agencia Espacial Europea.

"Soy el astronauta en jefe en el vuelo Zero Gravity y estoy muy emocionado de participar en el primer club construido en ingravidez". - Jean- Francois Clervoy.

Este nuevo concepto de clubes nocturnos, definitivamente lleva a la música electrónica a un nuevo y muy alto nivel. Recientemente se ha anunciado una transmisión oficial de 4 horas en vivo desde el aeropuerto de Frankfurt a las 12:00 p.m. (CET) el miércoles 7 de febrero a través de la página de Facebook World Club Dome que te dejaremos a continuación para que no te pierdas de esta gran experiencia.