Headhunterz y Wildstylez fundan su propio sello discográfico

IMG-0674.JPG

Desde que Headhunterz anunció su regreso al Hardstyle, nos tuvo intrigados con el nuevo material que tuvo entre manos desde hace tiempo. De la mano de su compañero y amigo, Wildstylez, nos presentan lo último de la escena Hard.

Su proyecto denominado ‘Art of Creation’ es un nuevo sello discográfico fundado por estos iconos del Hardstyle. Su objetivo es traer a nuevos artistas al género que cumplan con los principios fundamentales de ambos DJs. Ellos buscan mantener la esencia pura del género pero añadiendo nuevos sonidos que nos llevarían al futuro del mismo.

Headhunterz presentó este gran proyecto a través de su podcast HARD with STYLE, el pasado 2 de febrero. Aún faltan detalles que pronto se revelarán así como los artistas que se unirán para este nuevo sello discográfico.

En la página oficial de este nuevo sello discográfico (artofcreation.com) nos encontramos con una leyenda explicando todos los detalles de este nuevo proyecto, aquí te lo dejamos.

Después de una década de innumerables recuerdos compartidos y colaboraciones mágicas, Headhunterz y Wildstylez alinean caminos y sellan su amistad para establecer un movimiento visionario: Art of Creation. El diseño del sello se origina en su enfoque mutuo artístico - a menudo melódico - del Hardstyle que nos ha inspirado a muchos de nosotros a lo largo de los años. Radiante y puro, creado con pasión y precisión.

"Representamos una escena que supera lo ordinario, una de las pocas donde la unidad y la dedicación siguen siendo valores clave. Una comunidad que está ligada por una historia, un camino, un propósito. Art of Creation se propone honrar estos valores, revivir el pasado y contribuir a su futuro mediante la introducción de una nueva historia en la que emprenderemos nuestro viaje y traer nuevos talentos en aumento. Una plataforma dinámica donde años de experiencia, amistad, talento y pasión se unen y generan una nueva inspiración en la búsqueda de la calidad y la grandeza de la música.

El futuro por delante vive en nuestra imaginación.
Hasta que esté moldeado por el Arte de la Creación."

Próximamente podrás ver en vivo a Headhunterz en EDC México 2018 este mes de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.