Cocoon se muda oficialmente de residencia

IMG_0720.JPG

Cocoon, fiesta legendaria en Ibiza que ha estado vigente cada semana durante 18 años, cambia su residencia. El anfitrión de este evento, Sven Väth, ha anunciado el pasado jueves por medio de su Facebook oficial que Cocoon pasará de Amnesia a Pacha este verano 2018.

“En 2018 Cocoon tendrá un nuevo hogar en Ibiza. 18 años increíbles con Amnesia y no hay un momento para recuperar. Desde el primer día desafiando a Ibiza musicalmente, había más que eso. Innovaciones visuales y conceptos que bebieron profundamente de la pasión y el color de Ibiza que habían hechizado a Sven Väth hace tantos años. Cocoon con Amnesia hizo algunas fiestas extraordinarias. Ibiza nunca deja de evolucionar y nunca deja de sorprender. Diremos lo mismo sobre Cocoon, la fiesta que trajo al techno a la isla y lo cambió todo. Este verano Cocoon unirá fuerzas con Pacha, el club que trajo fiestas a la isla y cambió todo. Y ahora ... otra Metamorfosis. Esta es una nueva reunión de Pacha en la temporada 19 de Cocoon y es hora de hacer algunas fiestas que no podrían estar en ningún otro lado del mundo sino en Ibiza. Esto realmente será una nueva experiencia Pacha. Dos nombres emblemáticos de Ibiza que comparten un ethos y ahora una visión. Esta es una fusión para el futuro. Ha tardado mucho tiempo en llegar. Va a ser espectacular Más información muy muy pronto.”

Cocoon es considerada una de las fiestas más grandes de la isla de Ibiza. Sabemos que este cambio estará lleno de sorpresas, nuevos invitados y lunes inolvidables.