Don Diablo lanza sus propias criptomonedas

Captura de pantalla 2018-03-13 a la(s) 7.15.36 p.m..png

Las monedas digitales han estado últimamente a la vanguardia en el mundo de los DJs y productores. 3LAU, Gareth Emery, Gramatik son algunos de los DJs que se han unido a esta nueva tecnología, y ahora es turno de Don Diablo.

Impulsada por Gaze Coin, HEXCOIN es la propia moneda digital del productor, el cual se usará en un mundo hiperrealista llamado HEXAGONIA, donde los fans podrán adquirir la música, mercancía oficial de Don, y además, podrán interactuar entre ellos en una comunidad virtual.

En su última conferencia de prensa, Don Diablo comentó: "Como creador de música electrónica, siempre me he dedicado a la tecnología y cómo puede conectar mi arte con el mundo exterior. Con HEXCOIN y HEXAGONIA, veo un futuro en el que la línea entre los fans, el artista y la tecnología se difumina, y la creatividad se desencadena de maneras poderosas y cuantificables. Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a los Hexagonianos y futuros fanáticos al siguiente nivel de tecnología en música ".

Don Diablo definitivamente es una caja llena de sorpresas, tras esta nueva campaña, lo siguiente es esperar el lanzamiento de su nuevo álbum FUTURE.