¡Conoce los posibles invitados sorpresa para los 20 años de Ultra!

23157289_10155299703112739_1388308268552252640_o.jpg

Al parecer, algunos usuarios de Reddit rompieron el código que lleva a los 3 nombres de los DJs que cerrarán cada una de las noches del 20 aniversario de Ultra Music Festival. Al momento de la compra de los boletos de Ultra Miami, los asistentes recibieron un paquete con sus boletos edición especial, tapones para los oídos, tatuajes temporales y 3 misteriosos parches; estos últimos son los que levantaron especulaciones entre la audiencia que asistirá al festival a finales de marzo. 

Hasta ahora, los productores que entraron a estos rumores son:

  • Deadmau5
  • Swedish House Mafia
  • Daft Punk

El parche de forma circular coincide con la forma del ojo de la máscara de deadmau5. El parche en forma de bandera tiene unos 3 puntos de un lado, y 2 puntos del otro, los cuales podrían indicar el regreso del trío más aclamado por la audiencia, Swedish House Mafia, como actuación final de la segunda noche. Y, finalmente, el parche en forma de astronauta con 3 dedos levantados, que gracias a la similitud de las máscaras de este dúo, nos podría indicar la presencia de Daft Punk en el cierre de la 3ra noche de Ultra Music Festival. 

El CEO de Ultra, Russell Faibisch habló al respecto: "Sí, ¡algo muy grande está en proceso! Cada año nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros fanáticos actuaciones y sorpresas inesperadas especiales. Pero para el gran 20 aniversario, sabíamos que teníamos que entregar algo enorme. Algo único que solo se puede ver en Ultra. Es completamente secreto. Lo único que puedo decir es esperar lo inesperado ".     

Cada vez falta menos para el 20 aniversario de este gran festival, que nunca decepciona y siempre supera las expectativas.