La carrera de Datsik está por acabar

Tras las acusaciones de abuso sexual contra el DJ y productor, Datsik, su disquera ha decidido terminar su contrato, para así, terminar todos los lazos con él. Han sido un par de días demasiado oscuros para el productor, haciendo que cambiara su cuenta de Twitter a privada.

Hasta el día de hoy, siguen saliendo a la luz nuevas denuncias en contra de Datsik, es por esto que el DJ decidió cancelar todas las fechas restantes de su tour Ninja Nation, así como sus apariciones en festivales como EDC Las Vegas.

Hace unas horas, su disquera emitió un comunicado oficial anunciando a todos los fans que Datsik ya no formará parte de Firepower Records. 

“Para nuestra familia de Firepower,

Debido a acusaciones recientes, Datsik ha renunciado a Firepower Records y ya no tendrá un rol activo dentro de la disquera. Todas las operaciones y la dirección creativa de la disquera serán asumidas por el copropietario y Gerente de Disqueras, Sharra Grace. Firepower no tolera el asalto sexual bajo ninguna circunstancia y estamos totalmente devastados por estas declaraciones que han salido a la luz.

Esta disquera se inició como una plataforma para que los nuevos artistas puedan exhibir su música y como una comunidad donde podemos apoyarnos mutuamente en el espacio de la danza. La seguridad y la igualdad son la base de nuestros valores, y realmente esperamos que podamos continuar brindando un entorno positivo para todos nuestros fanáticos.

Mucho amor,

Firepower Records.”

 

Tras todas las nuevas noticias que se han obtenido sobre este tema, Datsik comentó por medio de su cuenta oficial de Facebook: 

“Las últimas 24 horas han sido un torbellino de emoción y reflexión. A la luz de las recientes acusaciones en mi contra, cancelaré todas las fechas restantes del recorrido y me retiraré de todos los festivales futuros. Para cualquiera que me haya apoyado, tenga fe en mí o se haya ofrecido a ayudarme, le agradezco.”