Kygo estrena track con Miguel y anticipa colaboración con Martin Garrix

28336252_1849021128494345_1047935914471244951_o.jpg

Tras el gran éxito que ha tenido el nuevo álbum de Kygo, “Kids In Love”, se ha anunciado la más reciente colaboración del productor con el cantante y compositor, Miguel, la cual formará parte de dicho álbum. Esta nueva colaboración llamada “Remind Me To Forget” tiene una gran influencia pop, pero sin perder la afición que tiene Kygo por el Tropical House.

Kygo ha estado trabajando con varios artistas, por lo cual, esta nueva colaboración era de esperarse. Cuando se le cuestionó sobre sus más recientes colaboraciones, el productor dijo: "He estado hablando con Martin Garrix sobre hacer una canción para mi nuevo álbum. Eso sería genial. Somos muy buenos amigos, ¡así que espero que podamos lograrlo! "

“Kids In Love” lentamente se ha ido formado por estas grandes colaboraciones, sólo nos queda esperar quiénes más estarán invitados a ser parte de él. Además, Kygo acaba de anunciar que regresará a su residencia en el Ushuaïa Beach Hotel en Ibiza este mismo verano, todos los domingos a partir del 15 de julio al 2 de septiembre.