Swedish House Mafia, ¿planeando su regreso? ¡Aquí más pruebas!

869.jpg

Después de la gran cantidad de rumores sobre el regreso a los escenarios del trío sueco que supuestamente tendrá lugar en el 20 aniversario de Ultra Music Festival, Swedish House Mafia ha dejado caer su más reciente pista al actualizar su foto de portada de Facebook el día de hoy.

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 1.05.53 p.m..png

Hace poco, Ultra advirtió a sus fans que habrán muchas sorpresas dentro de su serie “Special Surprise Performances”. Tras 5 años fuera de los escenarios, se espera el gran regreso de Swedish House Mafia, el trío que dejó marcada la escena de la música electrónica.

Al principio, se creía que todos estos rumores eran falsos ya que Steve Angello tenía fechas programadas de su tour que coincidían con Ultra Miami celebrado los días 23, 24 y 25 de Marzo. Pero en los últimos días, las fechas de dicho tour fueron cancelados dejando a Steve libre para cualquier sorpresa que fuera a suceder. Por otro lado, Steve empezó a seguir de nuevo a sus ex compañeros Axwell y Sebastian Ingrosso en sus cuentas de Instagram y hoy mismo, el sueco publicó una foto diciendo “Sólo porque puedo”. 

Just because I can

Una publicación compartida por Steve Angello (@steveangello) el

Sin más de que hablar, solo nos queda esperar qué se traen entre manos para su presentación en Ultra Music Festival, todo el mundo estará en la mira de este gran regreso.