DJ Snake da un paso más en la industria de la electrónica

20638371_10154714205335373_6448251902052231230_n.jpg

El día de hoy, el DJ francés acaba de anunciar la creación de su propio sello discográfico, donde incluirá a varios artistas de diferentes géneros de la música electrónica. ‘Premiere Classe’ tendrá lanzamientos exclusivos de DJ Snake, comenzando con ‘Whistle’, su nuevo single que ya puedes pre-guardar directamente en Spotify

El productor publicó el anuncio de este nuevo sello por medio de su cuenta oficial de Facebook, donde explicó todas las razones detrás de esta gran decisión. 

 

“Hoy estoy anunciando el lanzamiento de mi propio sello discográfico "Premiere Classe". Esto siempre ha sido un sueño mío. Primero quería construir una plataforma y luego usarla para iluminar a la música / las personas en las que creo.

Este sello discográfico es para personas de todos los rincones del mundo, para exhibir todos los géneros de música. Crecí influenciado por diferentes culturas, sonidos, sentimientos, emociones y quiero que "Premiere Classe" sea una representación de eso.

Me dieron la oportunidad hace un tiempo y cambió mi vida para siempre, quiero poder dar la misma oportunidad a la próxima generación de artistas. Llega una nueva ola y vamos a ser parte de ella. Sin política. Estamos haciendo historia, aquí vamos.

- William (DJ Snake)

Primer lanzamiento mañana.”