DJ Mag confirma el regreso de Swedish House Mafia

A tan sólo un día de descubrir quién es el misterioso invitado sorpresa para el cierre el 20 aniversario de Ultra, DJ Mag Alemania confirma el regreso de Swedish House Mafia.

Sin más rodeos, la revista anunció el día de hoy el gran regreso de este trío sueco. De acuerdo a su equipo local de DJ Mag Alemania, que tienen una conexión cercana con el círculo íntimo de Swedish House Mafia, los DJs tendrán un set de 60 minutos de duración durante el último día de Ultra Music Festival.

“Este es el mensaje que todo el mundo estaba esperando, y ahora se los decimos. Swedish House Mafia está de vuelta. Según información de nuestro equipo de DJ Mag Alemania del círculo más cercano de Swedish House Mafia reunido en Miami, los tres regresan el domingo y tocarán un set de 60 minutos en el Ultra Music Festival en Bayfront Park en Miami.” - DJ MAG Alemania

Existen nuevos rumores de que un nuevo integrante en SMH (posiblemente Alesso) podría reemplazar a Steve Angello, pero esto no ha sido confirmado.

Checa la nota completa aquí: https://www.djmag.de/einzelnews/swedish-house-mafia-reunion-auf-ultra-music-festival-2018-confirmed/

En el último episodio de EMPO TV SHM se encuentra en el TOP de momentos épicos que ha tenido el festival, chécalo: