¡Entérate de los nuevos detalles del nuevo álbum de Jauz!

27912792_1977757179108694_1687438131594319391_o.jpg

El nuevo material de Jauz que nos ha venido preparando, ¡va a ser enorme! A comparación de todos los artistas de la escena electrónica, que lanzan EPs pequeños, el nuevo álbum del DJ consistirá de 17 canciones el cual nos demuestra la gran creatividad en la que se sumergió el productor.

En año nuevo, Jauz nos compartió sus resoluciones para este 2018 por medio de su cuenta oficial de Twitter (@Jauzofficial), en el cual anunció que su nuevo álbum venía en camino. 

2017 ha sido otro año increíble recorriendo el mundo, tocando shows asombrosos, conociendo muchas personas increíbles y explorando más allá mi sonido y qué es lo que quiero hacer como artista. Pero ahora, en el fin del año, ha sido tiempo para un poco de reflexión personal. Mi resolución para el 2018 trata de darles a ustedes la versión más cruda, honesta y real de Jauz y de mí misma que existe. No más posts cursis en las redes sociales, TONELADAS de música, saliendo tan rápido como pueda, y sets que ayudarán a presentar música nueva, fresca y extraña a personas que tal vez no lo escuchen. De vuelta a lo básico de lo que Jauz Project es para mí en todos los sentidos. Voy a hacer que el 2018 sea el mejor año para mí como persona y como artista, y espero que ustedes formen parte del viaje.

Y para comenzar bien, viene un álbum. A principios de 2018. Una colección de mi música favorita que he escrito abarcando todos los diferentes géneros y lados de la música electrónica. No puedo esperar para mostrárselos. Gracias por todo el amor y apoyo siempre. Nos vemos en el nuevo año.”

 

El DJ lanzará un nuevo single mañana (que no es parte de su nuevo álbum), pero que sin duda nos dará una probadita de lo que escucharemos en un futuro muy cercano.

Jauz se presentó el pasado sábado 24 de febrero en el KineticField de la 5ta edición de EDC México, con su explosivo set nos dejó con muchas ganas de escuchar su nuevo material. ¡Prepárate para todas las sorpresas que tendrán las 17 pistas de Jauz!