Paul Oakenfold y Ferry Corsten se unen para un nuevo movimiento Trance

27858245_10156117771583209_5683056782740960394_n.jpg

Los pioneros de la música trance, Paul Oakenfold y Ferry Corsten, anuncian su nueva colaboración ‘A Slice of Heaven’ como parte de UNITY, la serie de proyectos de colaboración creado por Corsten.

UNITY fue creado para poder reunir a grandes productores de la música Trance para que nacieran nuevas y más grandes colaboraciones entre ellos, y así, la música trance tuviera una nueva esencia.

 

"La música siempre ha sido un lanzamiento para mí y la música dance, especialmente Trance, siempre ha tenido un sentido de comunidad asociada a ella. A través de UNITY, mi objetivo es reunir a todas estas personas con las que he trabajado a lo largo de los años para crear un proyecto que refuerce esa sensación de unión y brinde a los jóvenes la oportunidad de hacer su propio camino en la música". –Corsten

 

UNITY inicia sus series con esta colaboración entre Corsten y Oakenfold. ‘A Slice of Heaven’ se crea con la asociación de la fundación ‘Save The Music’ de VH1 que ha donado más de $53 millones de dólares en nuevos instrumentos musicales y equipos para más de 2,000 escuelas públicas en Estados Unidos.

Ferry no sólo busca a productos renombrados como Paul Oakenfold, su objetivo en UNITY es encontrar e inspirar a productores jóvenes que quieran ser parte de la escena Trance. Corsten colaborará con estos jóvenes productores para así, darles una oportunidad en la industria.

El viernes pasado, ‘A Slice of Heaven’ fue lanzado oficialmente en todas las plataforma digitales. Escúchala ahora aquí. 

Ferry Corsten pisará el gran escenario de EDC Las Vegas en mayo del presente año, esperemos que podamos escuchar esta gran colaboración al ritmo del cielo eléctrico. Y no olvidemos que Oakenfold se presentará en el primer fin de semana de Tomorrowland 2018.