Esta app está buscando al raver más raver para Beyond Wonderland México.

18055901_1471452326251519_7382519393058416809_o.jpg

Este mes el festival norteamericano que forma parte de la familia Insomniac, Beyond Wonderland, regresará al norte de México para traer una experiencia mágica. Recordemos que este festival se inspira en el gran mundo de Alicia en el País de las Maravillas y que cada edición es simplemente única, albergando a más de 400,000 mil ravers en la historia del festival. 

Para esta nueva aventura, Epic Ticket de AT&T  buscará entre los miles y miles de fans que la música electrónica alberga en el país para brindarte una de sus experiencias, la #ExperienciaATT. ¿De qué se trata esto? Epic Ticket es una app que al descargarla y elegir al festival o evento al que quieres asistir, te da la oportunidad de participar en trivias exclusivas para el festival y ganar desde boletos VIP hasta meet & greets o acceso a su exclusivo lounge dentro del festival; en donde te tratarán como un verdadero TOP DJ, tendrás la mejor vista del escenario principal y podrás comer y beber todo lo que tu quieras. 

Todo esto de manera gratuita y gracias a tus grandes conocimientos sobre el festival, los artistas y sobre todo, de la música electrónica. ¡Descárgala y gánate la #ExperienciaATT en Beyond Wonderland!

iOS