Los nuevos audífonos de Apple te permitirán disfrutar de tu música a un nivel profesional

Beats-Studio3-Pure-ANC-Headphones-01.jpg

El último lanzamiento de Apple, le brindará a sus usuarios poder utilizar sus dispositivos móviles con audífonos inalámbricos, los cuales los llevarán a experimentar los sonidos a un nivel profesional con su nueva cancelación adaptativa de ruido y un chip Apple W1.

Los nuevos Beats Studio3 Wireless tienen un diseño increíblemente elegante y vienen en seis llamativos colores:

  • Negro mate
  • Blanco
  • Rojo
  • Rosa porcelana
  • Azul
  • Gris penumbra
IMG_1660.JPG

La cancelación adaptativa pura de ruidos (Pure ANC) ofrece una excelente experiencia auditiva que bloquea las distracciones, de modo que los usuarios pueden acercarse más a la música que estén escuchando. Esta característica detecta y bloquea de forma continua los sonidos externos mientras responde automáticamente al ajuste individual y a la reproducción de música.

Sus suaves almohadillas brindan ventilación y presentan un avanzado diseño giratorio ergonómico que proporciona un ajuste personalizado.

23122-28838-beats-studio3-l.jpg

Los Beats Studio3 Wireless te permite reproducir tu música todo el día. Cuenta con una batería de hasta 22 horas de duración. Tiene la opción de desactivar la función Pure ANC para el modo de baja energía, el cual te proporciona hasta 40 horas de reproducción continua sin perder la calidad del audio. Su tecnología ‘Fast Fuel’ convierte 10 minutos de carga en 3 horas de reproducción, así que olvídate de estar esperando tantas horas para poder usar de nuevo tus audífonos inalámbricos.

El chip Apple W1 funciona para una mejor conectividad inalámbrica Bluetooth y mejora la eficiencia de la batería.

Cuenta con controles auditivos multifunción que te ayudarán a tomar llamadas, controlar tu música y activar Siri de una manera más sencilla.

Ya se encuentran disponible para su venta en Apple a un precio de $6,999 MXN.