Insomniac utilizará realidad virtual para transmitir sus eventos

28276838_10156051617101877_5137674506716071204_n.jpg

Con el objetivo de expandir el concepto que tiene Insomniac de los grandes festivales, se ha asociado con LiveXLive para brindarle a los fans una experiencia más innovadora.

LiveXLive utilizará su experiencia en transmisión de video en vivo, realidad virtual y realidad aumentada para añadir los eventos de Insomniac a su plataforma. Pasquale Rotella, creador de Insomniac, siempre trata de estar a la vanguardia y esta ocasión no va a ser la excepción.

 

"Esta colaboración con LiveXLive es una parte clave de nuestra misión de expandir no solo EDC sino también otras experiencias Insomniac en mercados globales clave, desde Asia y Europa hasta América Latina y más allá. Me entusiasma que personas de todo el mundo miren a través de este lente único y experimenten la unidad y la positividad que promueve esta cultura" – Pasqualle Rotella.

 

Este programa será lanzado en el canal exclusivo de Insomniac durante EDC Las Vegas. En él se incluirán imágenes detrás de los escenarios, entrevistas exclusivas y hasta actuaciones especiales de DJs y productores de alto renombre. La transmisión será a nivel mundial, para que fans de todas partes del mundo puedan vivir la gran experiencia de estar en uno de los festivales más importantes del mundo.