¡Es oficial! Tomorrowland tendrá su edición invierno

26677910_10155559939554177_3241294541341199417_o.jpg

Después de toda una oleada de rumores, Tomorrowland anuncia las fechas oficiales de su edición de invierno a través de su página oficial de Facebook. ‘Tomorrowland Winter’ tendrá lugar en los Alpes franceses “Alpe d’Huez” que es considerada la estación principal de esquí en Europa, durante los días 9 al 16 de marzo del siguiente año 2019. 

El tema de su edición de invierno será “El himno del loto congelado” que ya promete un increíble espectáculo. Durante los días de celebración de Tomorrowland Winter, sólo los titulares de entradas al festival tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las amenidades que la zona de esquí Grand Domain de Alpe d'Huez ofrece, ya que estará exclusivamente reservada para este evento.

Se espera que la primera edición de Tomorrowland Winter, reciba alrededor de 30,000 visitantes provenientes de todas partes del mundo. En la página oficial de Tomorrowland, ya puedes encontrar todos los detalles para la venta de boletos en los que puedes escoger entre pases de 4 o 7 días, con acceso al festival, alojamiento, esquís y pase al ascensor. Checa todos los detalles aquí.

El Mainstage del festival estará ubicado al pie de las pistas de esquí a unos 2000 metros sobre el nivel del mar. Todo esto, más la presencia de los mejores DJs del mundo, nos desmuestra que Tomorrowland lo hizo una vez más, y sin duda nos traerá un festival de muy alto nivel.

 

"Con un total de 250km de senderos, 300 días de sol al año, un ascensor que sube a una altitud de 3,300m y ofrece una vista panorámica única de más de 1/5 de Francia, además de ser reconocida como la 'Mejor estación de esquí de Europa 2017 ', y clasificándose entre los 3 mejores centros turísticos europeos desde 2015 ... Al igual que Tomorrowland, la zona de esquí de Alpe d'Huez también es  grandiosa.” - Christophe Monier, director general de SATA (Societé d'Amenagement Touristique de l'Alpe d'Huez et des Grandes Rousses).

 

"Esta edición de Tomorrowland fue creada por nuestro propio equipo joven dedicado en Amberes y controlaremos su ejecución al 100%. No podríamos imaginar una mejor manera de celebrar nuestro 15 ° aniversario con la Gente del Mañana y no podemos esperar para darles la bienvenida a este encantador país de las maravillas del invierno ". - Michiel Beers, creador y organizador de Tomorrowland.