¡Hackers eliminan el video más visto en la red!, “Despacito”

1971bf11-304a-411c-bad0-07fc84edaa29.JPG

Justo cuando el famoso video musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, logró las 5 mil millones de reproducciones, unos hackers invaden YouTube y ¡lo eliminan!

 

Estos hackers cambiaron el nombre del video a “Hacked by Prosox & Kuroi’SH & Shade & Akashi IT & KiraRoot & Xepher & SenpaiWeb & Misao…”, para después eliminarlo de esta plataforma.

Ya es conocido que este grupo de hackers atacan a los artistas que lideran las listas de reproducciones en YouTube, como lo ha sido con Taylor Swift, Drake, Selena Gomez y más. Así que podemos afirmar que no fue nada en contra de esta pegajosa canción.

Supuestamente, uno de los hackers afirmó por medio de su cuenta de Twitter, que este hackeo no fue nada más que por diversión. 

Gracias a esto, el video ha ganado más de 18 millones de views, así que sigue siendo el video más reproducido en toda la historia de YouTube.

 Hace unas horas, al buscar este video, podíamos ver en la pantalla un grupo de personas enmascaradas. Pero actualmente, todo ha vuelto a la normalidad y se puede ver el video original en todas las redes de los artistas.