David Guetta confiesa que su peor experiencia como DJ ha sido en México

IMG-3407.JPG

En su más reciente entrevista con BBC Radio 1, David Guetta revela una historia embarazosa que le sucedió en nuestro país, ¡México! 

Al parecer el DJ comió algo durante su vuelo desde México y se la pasó bastante tiempo en el baño. Aunque se desconocen las verdaderas causas de su infección estomacal por este suceso, el DJ afirma que fue culpa de los cubitos de hielo que le dieron en el vuelo, y recomienda no tomar NADA que tenga cubos de hielo durante la estancia en México. 

"Volé desde México. Como amigo te lo digo, deberías saber que NUNCA tomes nada que tenga cubitos de hielo, en México. Salí del avión, y ¡oh Dios mío! Estaba tan enfermo... Este es el peor recuerdo de mi vida. Fue horrible, de verdad. Iba al baño entre cada grabación (durante el show de lanzamiento de su álbum, 'Nothing But The Beat') y después del show, fui al hospital y me quedé allí dos días ", dijo el productor durante esta entrevista. 

Algunos de sus fans mexicanos pudieran no estar conformes tras esta revelación, ya que solo hace quedar mal a nuestro país por generalizar esta idea. Guetta no se lo tomó tan mal ya que después de todo, pudo bromear con este acontecimiento, mientras que fans siguen haciendo memes sobre esto. 

Entre las más últimas noticias sobre el productor, sorprendió a los fans por unirse nuevamente a Martin Garrix para una nueva colaboración. Todo esto gracias a una foto que publico Garrix en su cuenta de Instagram, donde aparecen los dos DJs en el estudio. 

Checa la entrevista con BBC Radio 1 completa aquí.