¡Tomorrowland abre las puertas de su propia escuela!

36468E99-F6AD-4691-833F-B5EFE9988E78.jpeg

Love Tomorrow Music & Arts, la escuela de Tomorrowland ha abierto oficialmente sus puertas en el corazón del Himalaya, en Nepal. Con la ayuda del Love Tomorrow Ambassador, Lost Frequencies, se lanzó el más reciente y grande proyecto de Tomorrowland. 

En esta escuela los maestros ofrecerán lecciones de música, danza, arte y teatro; donde los niños podrán expresarse sea cual sea su salida creativa. Asistirán alrededor de 300 niños de esta localidad. 

963D449E-5FFF-4A46-8872-1A82125B0452.jpeg

Diversas personas y asociaciones estuvieron involucrados en la apertura de esta escuela, como lo fue Cunina, una organización belga de desarrollo independiente muy respetada. 

El objetivo de Love Tomorrow y Cunina es la misma, que la educación es la clave para un futuro mejor.

D71B3C89-8E69-4E6A-9DE2-AD552D0FA6CC.jpeg

Esto fue lo que el DJ belga, Lost Frequencies, comentó sobre el proyecto: 

Primero entré en contacto con la Fundación Love Tomorrow y sus planes para construir una escuela de música en Nepal en Tomorrowland 2016. Instantáneamente me entusiasmé con el proyecto. Es por eso que estaba muy feliz de que me pidieran que viajara a Nepal con ellos para abrir oficialmente la escuela en nombre de Tomorrowland y todas las personas del mañana.

Mi historia personal se alinea perfectamente con este proyecto. En casa, me dieron todas las oportunidades y eso incluía tiempo y espacio para la creatividad. Elegí expresar esto al hacer música y aprender a tocar instrumentos. Sin esas oportunidades, nunca me hubiera convertido en DJ. ¡Es por eso que creo que es fantástico que los niños aquí en Sekha, Nepal ahora puedan tener esa oportunidad también!

Si quieres más información sobre este proyecto, da click aquí.