El antiguo manager de Avicii, comparte unas palabras sobre su muerte

DCF95BF8-CCE9-40F6-AD11-C9A357A437C9.jpeg

En el 2016, Avicii rompió lazos con su manager Ash Pournouri, pero eso no significó que dejaran de ser importantes en la vida del otro. 

Así como nos tomó de sorpresa la muerte de Tim, su manager no puede creer las noticias, y compartió por medio de su Facebook personal y su cuenta de Instagram unas palabras para lidiar con su dolor. 

Nuestros corazones están con todos los familiares cercanos y amigos de Avicii.

Shock. Dolor. Enojo. Rabia. Apatía. Desesperación. Miseria. Dolor. Dolor. Dolor. Ni siquiera sé cómo se llama este sentimiento. Eras mi familia. Mi hermano. Mi amigo. Mi aliado. Parte de mi corazón que ya no está. Nunca había experimentado una profunda tristeza como esta. Ni siquiera recuerdo cuando lloré, pero mis ojos están hinchados por las lágrimas desde que escuché las noticias. Todavía no lo acepto, no puedo imaginar que sea real.

Eras hermoso. Eras un talento en bruto. Eras uno en mil millones. No puedo dejar de pensar que si estuviera contigo podría haberte salvado de alguna manera. Protegiéndote de enemigos, amenazas, malas relaciones, oscuridad y enfermedad. Pasara lo que pasara, habría recibido una bala por ti. No entiendo nada, por decir lo menos.

Nadie sabrá lo que pasamos juntos. nadie sabrá el vínculo que teníamos y el amor que nos teníamos el uno al otro. El espectáculo es un espectáculo. Eso nunca fue real, los altibajos, las peleas, las celebraciones, la felicidad, la tristeza, el dolor, el placer, las experiencias extraordinarias que pocas personas pueden tener. Teníamos todos los ingredientes de una relación familiar real. Y tu serás siempre mi familia.

Hicimos historia innegable juntos, tú y yo. Nada más que creatividad para mover el mundo. Y lo hicimos. Más de una vez. Y lo estás moviendo aún después de que te hayas ido. Pero nada de eso valía la pena, ni valdrá que tu vida haya terminado demasiado pronto. Ningún reconocimiento, dinero o cosas materiales en el universo valieron la pena al verte enfermo o presionado. Y escondiste tus verdaderos sentimientos, y dejaste que el hermano que siempre te cuidó primero luchara por ti primero y te protegiera, supo demasiado tarde cómo te sentiste, tratando de seguir el ritmo del mundo imposible. Si tan solo hubiera sabido. Podría haberte salvado antes. Podría haberte puesto de nuevo en mi espalda y cargarte de nuevo, protegido de cualquier cosa que te haya causado daño. Eras parte de mi corazón y nunca te dejaré ir. Hay una daga justo en el medio, disparando focos de luces en todo mi cuerpo. Y me siento completamente vacío.

Mi familia me acaba de preguntar qué es lo que nos dijimos la última vez que hablamos y rompí a llorar de nuevo. Nunca olvidaré, y siempre estaré feliz y agradecido por las últimas palabras que ambos compartimos hace solo un par de meses, después de pasar 9 horas juntos comiendo, bebiendo y pasando el rato, a las 5 a. m. del sábado 17 de febrero por la mañana, cuando estábamos dejando el lugar en algún lugar de Estocolmo.

PD. Este es mi forma de superarlo, no es una publicación para nadie ni para nada más. Por favor respeten esto. Gracias a todos por sus bellas palabras. Mi corazón está roto por la familia de Tim. Espero que todos tengan lloren a Tim a su manera, para recordarlo como un ícono.”