Laidback Luke predijo la muerte de Avicii en el 2015

C2C856DC-1AE1-40DC-A0DC-729B7AF1B889.jpeg

Tras la inesperada muerte del productor sueco, Avicii, poco a poco van saliendo a a luz los detalles detrás de su muerte. Pero en esta ocasión, esta nueva información es un poco misteriosa. 

En el 2015, Laidback Luke escribió un artículo de opinión donde reveló una serie de declaraciones a Billboard, donde revela la verdad sobre los excesos en los que estaba metido Tim Bergling. Ya era de conocimiento público que el estado de salud de Avicii no era el mejor, es por esto que el DJ decidió retirarse de los escenarios unos años atrás de su muerte; para así poner atención en su propia salud y continuar haciendo música desde su estudio de grabación.

4374F9EF-ABF5-45FE-9A6B-4EF56C19607A.jpeg

 

En la entrevista con Billboard, Laidback Luke comentó que Tim podría unirse al club de los 27 muy pronto, ya que no se le veía bien físicamente. Aquí te dejamos lo más importante de este artículo: 

Los primeros años de tour pueden tener un gran impacto en la vida, la salud y la cordura de una persona.

Los DJ en la gira tienen un promedio de cuatro horas de sueño por noche, y con la bebida, afterparties, adulación y todo lo que conlleva, es fácil perderse.

Hacen muchos amigos nuevos, al menos por el momento, y algunos encuentran otro nuevo amigo: el alcohol o cualquier vicio que les ayude a lidiar con el sentirse desplazados todo el tiempo.

Las presiones de estar en gira como DJ, son constantes e implacables. A diferencia del pop, el rock o el rap, no hacen giras en ciclos, los DJs. siempre están de gira, prácticamente todas las semanas, a veces todos los días.

Laidback Luke tuvo una reunión con su amigo Avicii en Ibiza en el 2015, donde Luke afirmó que Tim se veía terrible, y pensó “Este niño maravilloso y talentoso podría no superar sus dificultades ".

Es por ese momento que Luke añadió esta predicción en su artículo de Billboard: 

En ese momento, imaginé a mi amigo, que ahora tiene 26 años, unirse al infame "27 club" de música y estrellas de cine que murió a esa edad. Suena horrible, pero es la verdad, y no puedo recuperar la abrumadora sensación de frustración que sentía.”

Tras estas declaraciones, podemos conectar varias fuentes de información detrás de la muerte del DJ sueco, el cual fue encontrado muerto el viernes 20 de abril por la tarde, a la edad de 28 años. 

Lee el artículo completo de Laidback Luke del 2015, aquí.