Steve Angello prepara gran colaboración con The Killers

6913CDEE-DCF7-4863-8144-B5C452CBA191.jpeg

Steve Angello nos tiene preparadas muchas sorpresas en su próximo álbum que será lanzado este mismo viernes. El DJ ya nos ha dado una probadita de su nuevo material en alguno de sus sets en vivo, por eso podemos asegurar que su nuevo álbum será inolvidable. 

En una reciente entrevista, Steve declaró que se ha divertido mucho produciendo su nuevo álbum, usando toda su libertad sin importar lo que piensen los demás. “Human” nació de un acontecimiento que el DJ cuenta que fue “una gran epifanía” y que por alguna razón, hizo que encontrara su paz interior. 

“Human” contará con 21 tracks con diversos sonidos para todos los estados de ánimo. Steve acomodó de cierta manera estos tracks, con los cuales cuenta su propia historia: génesis, infierno y paraíso. 

066DC198-171A-4DC4-A2CC-7FADAF4BEBDA.jpeg

El DJ reveló durante una entrevista, que “Nothing Scares Me Anymore”, su colaboración con Sam Martin, fue originalmente grabada con las voces de la banda de rock estadounidense, The Killers. Y que a partir de esto, hicieron varias canciones juntos que aparecerán en el próximo álbum de esta banda. 

Faltan tan sólo 3 días para escuchar el nuevo material de Steve Angello, pre ordena “Human” aquí.