Conoce la nueva plataforma de música electrónica: Bud Light Warehouse

DSC00300.JPG

Bud Light se ha empeñado por impulsar la música electrónica desde hace ya algunos años, y ahora da el siguiente paso al establecer su concepto Bud Light Warehouse, en una plataforma permanente que busca consolidarse entre los melómanos. 

Para su lanzamiento, el 19 de abril el equipo de EMPO fue invitado a Monterrey para conocer los pormenores de la plataforma. En esta presentación el director de Marketing de Bud Light, Budweiser & Michelob Ultra, Nicolas Memboury y el Brand Manager de Bud Light México y locutor de radio, Rodrigo Casarin, nos contaron todos los detalles acerca de este nuevo paso que da la marca y destacando que la plataforma contará con 6 acciones clave que permitirá que la música electrónica se consolide en nuestro país, cuya industria mundial ha sido valuada en 7.4 billones de dólares tan sólo en 2017. 

Las acciones que presenta Bud Light Warehouse son las siguientes:

150 streamings al año: En alianza con festivales, herramientas de tecnología y medios de comunicación, se transmitirán los mejores festivales alrededor del globo y eventos de gran interés para el público fanático de la música electrónica. 

Contenido exclusivo: Bud Light Warehouse se empeñará en producir contenidos de alta calidad, implicando entrevistas con artistas y personajes de la industria, coberturas a festivales y eventos, y tutoriales/master classes. 

Radio Show: Un radio show semanal que tendrá lo último en música electrónica y propuestas de talento emergente. Contará con una cobertura en 12 ciudades del país, duración de 30 minutos y será transmitido vía EXA FM y D99 Radio todos los miércoles a las 7 pm hora central. 

Festivales: En alianza con los festivales que poco a poco se está posicionando en el país, Bud Light Warehouse buscará brindar las mejores experiencias a los asistentes con su marca. Entre los festivales destacan: Ultra México, Wish Outdoor, Hellow Festival, Trópico y Vaivén. 

Bud Light Hotel: Con fiestas exclusivas en las mejores sedes de la República Mexicana. 

Hit Makers: Bud Light Warehouse ha elegido a los primeros 4 artistas a los cuales les dará su apoyo con la creación y producción de videos oficiales para su música.

Para ello, en conferencia tuvieron de invitados a sus 2 hit makers, el mexicano Mario Bautista y el TOP DJ brasileño Alok, quienes dieron a conocer su colaboración para esta campaña titulado "Toda la noche" y el cual, estrenará video producido por Bud Light y grabado en São Paulo, próximamente.

DSC00329.JPG

Además de la presentación de la plataforma, Bud Light brindó distintos workshops del 19 al 21 de abril para adentrarnos más en el mundo de la música electrónica de la mano de profesionales de la escena nacional. 

  • Hitmaking con Mario Bautista, Influencer y artista pop, Memo Gutiérrez, VP y A&R de Sony Music México, Armando Ávila, Productor musical. 

  • Electrónica 2028: el Futuro de la Música Electrónica con André VII, Productor mexicano y fundador del sello de música electrónica “Platino”, Regina Puma, DJ y Lorena Valdes, CEO en VAGO Music & Entertainment.

  • Anatomía de un Festival con Fran Martínez, Productor de Hellow Festival, LNG SHT, Artista Independiente, Fernando Palacios Dj Mag, Medio, Martín Raygoza, Responsable de las Plataformas de Música y Deportes para Bud Light y Alejandro Kapellman, Ingeniero en Audio de Festivales.

Mantente al tanto de Bud Light Warehouse siguiendo sus redes oficiales: