ABBA hace su regreso después de 35 años, y lanzará nueva música

799FC977-1C76-4077-9211-CB8183928948.jpeg

Así como lo escuchas, ¡ABBA está de regreso! Tras emitir una declaración en sus redes sociales, ABBA oficialmente está de regreso y anuncia el lanzamiento de nueva música. 

Desde el 2016 ya se esperaba el gran regreso de este legendario grupo, ya que en ese año revelaron que iban a realizar una experiencia en vivo “virtual y digital” en un futuro muy cercano. Durante su tour “Abbatar”, el grupo sueco se inspiró para regresar al estudio y grabar música después de casi cuatro décadas. 

Según el comunicado, el grupo ha grabado dos nuevas canciones, las cuales serán interpretadas por los “seres digitales” de la banda en un programa especial de televisión que será transmitido por NBC y BBC. Los integrantes de ABBA declararon que el tiempo que estuvieron de regreso en el estudio fue “una experiencia extremadamente alegre”. 

Los avatares virtuales del grupo que saldrán en esta pista, fueron escaneados digitalmente  y los “depuró” para parecer que lo hicieron durante su apogeo.

❤️ #abbaofficial #abba

Una publicación compartida por @ abbaofficial el

La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de los avatares de ABBA, tuvo una inesperada consecuencia. Los cuatro lo supimos, después de 35 años, decidimos que sería divertido reunir fuerzas de nuevo e ir a un estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo no hubiera pasado y como si sólo nos hubiésemos ido de vacaciones. ¡Una experiencia grata! El resultado fueron dos canciones, una de ellas titulada “I Still Have Faith In You”, será presentada por nuestros avatares digitales en un programa especial de televisión producido por NBC y BBC, se espera que se transmita en diciembre

Tal vez hayamos crecido en edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien. 

Agnetha, Benny, Björn, Anni-Frid. 

Estocolmo, Suecia, Abril 27, 2018.”