IKEA da nuevos detalles de su colección “music party” y sus tocadiscos

B9E3735E-9ABC-4911-A5D7-1FA8B326CE4D.jpeg

Hace un tiempo, IKEA anunció su nueva colaboración con Teenage Engineering, una compañía sueca de hardwares. En esta ocasión, esta tienda ha revelado más detalles del diseño de esta colección. 

“Music Party” incluirá una nueva serie de altavoces, tornamesas y luces, presentando un diseño único de estilo minimalista, el cual es una clara característica de los artículos que vende IKEA. Este conjunto ha recibido el nombre de “Frekvens”, el cual puede ser un sistema modular completo y fácil de usar. 

Jesper Kouthoofd, miembro de Teenage Engineering, comentó al respecto:

"Marcus (Engman, jefe de diseño de IKEA) tuvo esta idea de que es algo así como un road-home, como si pudieras configurar tu propio sistema de sonido. Entonces comencé a pensar en como muchos suecos vamos a IKEA cuando hacemos una fiesta: ya sea para conseguir velas, servilletas, etc. Tal vez podríamos hacer algo que sea realmente accesible para que la gente pueda comprar un sistema de sonido, que incluya un espectáculo de luces, para obtener una fiesta completa".

Frekvens incluye una plataforma giratoria, altavoces y un equipo de iluminación que tendrá un rango de precio desde $5 a $99 dólares. El lanzamiento oficial de esta colección será aproximadamente en junio del 2019.