Creamfields se basa en el Coliseo Romano para su nuevo escenario

56146A63-7EE1-477B-A61B-A02FF2F63D5D.jpeg

Año tras año, los festivales de mayor renombre llevan a sus asistentes ideas más innovadoras y sorprendentes. Así como lo hizo Ultra en su 20 aniversario e Insomniac con su kineticFIELD; pero ninguno se compara a la increíble producción que usa Creamfields. 

Este año, Creamfields presenta su nueva idea titulada SILO, la primera estructura 360º que simula a un estadio, y que será la primera de las tres nuevas arenas que revelarán este año. Está producción inició 12 meses atrás, con la idea de crear una estructura totalmente íntima y oscura. Algo totalmente diferente a otros festivales. 

Está experiencia llena de sonido y luz a la medida que envolverá a toda su audiencia. Este proyecto está inspirado en los días del Coliseo Romano, donde disfrutaban de eventos en vivo y los asistentes se sentían parte de la acción. 

Toda la pared de esta estructura estará llena de pantallas con sonido y videos personalizados. En el centro estará una pista circular de baile de 40 metros de ancho, y alrededor de encontrarán plataformas escalonadas para que todos los fans puedan observar el show. 

Las entradas para Creamfields ya se encuentran a la venta en www.creamfields.com. Este esperado festival se celebrará del 23 al 26 de agosto. ¡No te lo puedes perder!