Snapchat lanza su nueva línea de Spectacles para este verano

44D22121-469A-4F43-8810-1D64FDBABA07.jpeg

Tal parece que la última vez que Snapchat lanzó sus Spectacles, no tuvieron mucha fama. Pero esta nueva línea podría hacer que consideres comprarte un par, o dos. 

Los Spectacles te permite grabar tus mejores momentos de forma inalámbrica, para que tus amigos puedan vivir contigo tus increíbles experiencias. Con estos lentes manos libres, disfrutarás estas experiencias al máximo. 

La nueva línea de Spectacles ahora viene en tres colores diferentes, ónix, rubí y zafiro. El estilo de los lentes tienen una apariencia más elegante y ligera, que podrás usar a donde quieras que vayas. Aparte de usarlos para compartir tus mejores momentos, los podrás usar durante todo el día en el verano ya que funcionan también como unos lentes de sol normales. 

Una de sus características más atractivas es que son resistentes al agua, así que no tengas miedo de usarlos mientras tomas el sol en el mar o alberca. ¡Perfectos para el verano! 

Snapchat mejoró la calidad de los Spectacles, así que tus fotos y videos se verán en calidad HD. Sus nuevos micrófonos duales brindarán una calidad completa a tus mejores momentos, con un sonido más claro y reduciendo el ruido del viento. 

Los Spectacles te permitirán tomar más de 70 videos (incluyendo la transferencia), y tienen la capacidad de almacenar hasta 150 videos o más de 3,000 fotos. 

Junto con los Spectacles, te vendrán incluidos el estuche de carga y el cable; todo al precio de $149.99 dólares.