Jeff Mills será el primer DJ que tocará en el espacio

jeff-mills.jpg

Gracias a Elon Musk, diseñador de SpaceX y cofundador de Tesla, se está haciendo realidad el viaje al espacio para que Jeff Mills sea el primer DJ en tocar en el espacio.

Elon Musk ya ha enviado anteriormente al espacio, un Tesla Roadster, pero ahora que se enteró de la conexión de Jeff Mills con la NASA y decidió que era el candidato perfecto para este nuevo viaje al espacio exterior.

Junto con tres tornamesas, Mills pasará 12 horas en el espacio tocando sus mayores éxitos desde principios de su carrera hasta el día de hoy. Este gran suceso tendrá lugar el próximo septiembre, transmitiéndose en vivo en todo el mundo.

El productor tendrá que cancelar sus presentaciones futuras para poder preparar este set que abarcará la totalidad de su carrera hasta el momento.

En una conferencia de prensa, Elon Musk dijo: "Sé que hay un DJ llamado Gary intergaláctico que también sería adecuado, pero un amigo me puso en los programas de radio asociados a la NASA que Jeff ha estado organizando y yo sabía que sería perfecto para el trabajo. Después de haber revisado su catálogo y descubierto que tiene un álbum llamado 'One Man Spaceship', no había duda en mi mente de que había elegido el productor correcto".