Kryder cierra su disquera Sosumi Records

IMG-3050.JPG

El DJ inglés ha anunciado sus planes para cerrar su querida disquera Sosumi Records. Todo esto con la intención de iniciar su próximo y nuevo proyecto, el sello Kryteria Records. 

Kryteria Records será una colaboración con el famoso Spinnin’ Records, con el cual, asegurará su éxito en el mundo de la música electrónica. 

Sosumi Records tenía la distinción del "The World's No.1 Free Dance Music Label", porque en los últimos meses ofrecía música gratis a todos sus fans. 

Kryder hizo este gran anuncio por medio de su cuenta oficial de Facebook, el pasado 31 de marzo. 

Hace 6 años tuve una visión de un sello que podría dar a los productores más libertad para lanzar pistas sin ser restringido por la política de la industria, una etiqueta que respaldaría y sería mentora de nuevos artistas y ofrecería buena música a las personas de forma gratuita, ese sello se convirtió en Sosumi Records y hoy se ve el lanzamiento final bajo la impronta.

¡No podría estar más feliz y orgulloso de todo lo que la etiqueta ha logrado hasta la fecha y de la familia global que se ha construido desde el equipo Sosumi hasta los artistas y los seguidores!

Sin embargo, hoy no es el final, ¡sino el comienzo de un nuevo capítulo!

Espero continuar expandiendo nuestra familia y apoyando a los productores emergentes y establecidos con mi nueva huella; una empresa conjunta con Spinnin Records y mi nuevo equipo de administración: ¡una plataforma con un alcance aún mayor y una voz más fuerte! 'Kryteria Records'

Enlace del lanzamiento final número 100 en los comentarios.