Si eres de cuello largo, las sudaderas oficiales de Swedish House Mafia serán perfectas para ti

A69FA1A6-1991-4F30-BEC2-062840BB6BEE.jpeg

Swedish House Mafia lanzó mercancía oficial y limitada después de su aclamada reunión. Esta mercancía sólo estuvo disponible para su compra hasta el 2 de abril, el cual incluía una playera y una sudadera con capucha. 

Los pedidos para todos los que ordenaron este kit, se comenzaron a enviar el 23 de abril. Y ahora los clientes han empezado a publicar fotos de su envidiable mercancía oficial del famoso trío sueco. Pero lo que no se esperaban es que el equipo de la banda pensó que sus fans necesitaban lugar extra dentro de las capuchas de las sudaderas, ya que parece que lo hicieron justo para jirafas. 

Así como lo leen, tal parece que los compradores están totalmente decepcionados con su compra, ya que las sudaderas vienen con tallas muy desproporcionadas, considerando el alto precio de esta mercancía. Chécalos a continuación:

 Fuente: ArranParkinson

Fuente: ArranParkinson

 Reddit user: DNAABeats

Reddit user: DNAABeats

Y, por supuesto, los clientes comenzaron a enviar quejas a Sandbag, la compañía responsable en enviar la mercancía:

Hola,

¡Gracias por su correo electrónico y la imagen adjunta!

Nos disculpamos por el problema con su pedido. En primer lugar, nos gustaría informarle que SandbagLTD sólo es responsable del cumplimiento de estos pedidos; la fabricación y venta de estos artículos no forma parte de este proyecto. Como tal, hemos intensificado aún más este problema con los managers de la banda, por lo que esperamos que esté satisfecho con su compra después de las siguientes acciones que tomaremos:

En este punto, necesitaremos que nos envíen el artículo no deseado. Puede enviarlo a la siguiente dirección, utilizando el método de envío más económico disponible. 

Tenga en cuenta que no reembolsaremos el costo de envío. Agregue una nota a su paquete, con su nombre, apellido e ID de pedido, para que podamos ubicar su compra en nuestro sistema.

Además, eche un vistazo a la tabla a continuación y háganos saber el tamaño que desea que le enviemos.

En caso de que no desee ninguno de estos, podemos emitir un reembolso completo para usted.

Ahora estamos esperando que el stock se cumpla de nuevo para que podamos enviarle el tamaño correcto. Esto podría tomar algunos días, así que por favor sea paciente.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Saludos cordiales"

Seguiremos en espera de alguna declaración que haga el equipo de SHM acerca de este gran problema.