Calvin Harris en el top 20 de los artistas millonarios del Reino Unido

336AF244-C4BC-4FE7-929B-2CE3550AAE46.jpeg

Como cada año, se anunció la prestigiosa lista Rich Times del Sunday Times con el too 20 de los músicos más millonarios de la industria. Este año, Calvin Harris ha sido la única nueva entrada a esta lista. 

Junto con artistas como Ed Sheeran y Rita Ora que se encuentran en la lista de los artistas millonarios menores de 30 años, y Calvin Harris se une a ella con un estimado de £140 millones.

"Durante años, nuestra lista de músicos millonarios ha estado dominada por artistas más antiguos, como Rolling Stones y Sir Elton John, que tienen un público de mayor edad capaz de pagar más para ver sus shows favoritos. Pero algunos de los mayores aumentos en el último año han estado entre los más jóvenes como Ed Sheeran, Adele y Calvin Harris. Los servicios de streaming, Internet y los ingresos de patrocinios están ayudando a los jóvenes músicos de hoy en día a crear seguidores internacionales, y con ello su fortuna, mucho más rápido que los rockeros más viejos." comentó Robert Watts de Sunday Times Rich List.