Escucha la nueva canción de Don Diablo inspirada en Avicii

336EDBA9-6DF4-4570-9359-07752A5D1B59.jpeg

El mundo de la música electrónica aún sigue de luto después de la muerde repentina del legendario Avicii. 

Algunos DJs le hicieron homenaje en sus más recientes shows, Kygo de hizo un tatuaje en su honor, y ahora, Don Diablo le dedica su nueva canción “Wake Me Up When It’s Quiet”. 

Este track es una colaboración con HILDA, que escribió la letra de “Wake Me Up When It’s Quiet”, justo al día siguiente del  fallecimiento de Avicii. Don Diablo escuchó el demo de esta canción y finalmente hicieron esta colaboración. 

"Se armó la canción por la mañana después de que nos enteramos de la trágica noticia. Siendo uno de los mayores íconos de nuestra generación, y por inspirar a millones de personas de todo el mundo... la impactante noticia sacudió nuestro corazón. Sabiendo que Don compartía exactamente las mismas emociones, fue natural colaborar con él en esta canción" comentó HILDA sobre la creación de esta canción.

"Como artistas, la mejor manera de expresar nuestras emociones es a través de la música. Yo estaba muy feliz en el estudio y estaba decidido a crear algo mágico para hacerle justicia al mensaje sincero que transmitía el demo, al igual que el increíble talento de HILDA. Realmente sentí que esta canción necesitaba ser escuchada. Muchas personas están luchando con problemas de salud mental y tenemos que asegurarnos de nunca pasarlo por alto" dijo Don Diablo.

Todos los beneficios de la canción serán donados a TILIA, una organización benéfica sueca, y también a otras organizaciones benéficas dedicadas a problemas de salud mental.