El nuevo track de Alok es con un mexicano, ¡conócela!

1DX_5622.jpg

El DJ brasileño se une a Mario Bautista, un youtuber mexicano, para crear el hit del verano titulado “Toda la noche”. Este track es el primer hit de “Hit Makers”, la iniciativa de Bud Light Warehouse en la que Mario y Alok ayudarán a la búsqueda y selección de nuevos talentos de la música electrónica, a quienes la plataforma apoyará para impulsar su carrera produciéndoles su primer videoclip, tocando su canción en radio, invitándolos a tocar en sus fiestas, así como participar en los festivales de la marca, entre otras muchas acciones.

“Toda la noche” fue producida en Brasil y grabada en México, el cual fusiona la esencia de Bautista con el estilo de Alok creando el perfecto hit de verano.Y el video musical fue grabado en ambos países y lo produjeron los famosos “Broducers”. 

Dentro de dichas acciones, la colaboración de estos dos jóvenes artistas es clave para ayudar a moldear la cultura de la música electrónica en México e inspirar a los nuevos talentos a que se acerquen y participen en “Hit Makers”. Próximamente se dará a conocer más detalles sobre cómo puedes participar en esta iniciativa como DJ emergente.

Escucha “Toda la noche”, ya disponible en todas las plataformas digitales.