La última versión de FL Studio se adapta a usuarios de Mac

Captura de pantalla 2018-05-25 a la(s) 21.19.05.png

FL Studio es un software de producción digital completa con una gran experiencia en innovación teniendo todo lo que se necesita para crear grandes proyectos. Este software es uno de los más populares del mundo y es utilizado por los artistas más creativos como Martin Garrix y Avicii. Después de 20 años desarrollando FL Studio, su nueva actualización finalmente le permitirá a los usuarios de Mac componer, organizar, grabar, editar, mezclar y dominar su propia música con calidad profesional. 

FL Studio 20 te permitirá transferir fácilmente los proyectos que se realicen en Mac a Windows. Además de esta característica, FL Studio brinda un audio avanzado con grabación multipista, estiramiento de tiempo y edición de audio de alta calidad. Contiene un mezclador de pistas múltiples, control de automatización y compatibilidad con el complemento VST.

FL Studio Producer Edition incluye más de 80 plugins de instrumentos y efectos que cubren la automatización, reproducción y manipulación de muestras, síntesis, compresión, retardo, filtrado de ecualización, distorsión y más. Con FL Studio estarás listo para crear casi cualquier estilo.

Hay varios paquetes que puedes adquirir de FL Studio 20, desde un precio de $99 en el paquete básico hasta $899 dólares del paquete más completo que incluye más de 80 plugins (no todos son compatibles con Mac). 

Captura de pantalla 2018-05-25 a la(s) 21.29.14.png

Da click aquí para más información, y checa a continuación lo que el nuevo FL Studio 20 tiene para ofrecer.