Se estrena el primer lugar en el mundo con sonido 3D

9CC2E50C-2898-40F1-8483-0FBFC95625F3.jpeg

Aures London es el nuevo espacio de arte y eventos con una capacidad de 250 personas, el cual contará con sonido 3D, convirtiéndose en el primero en todo el mundo. ¡Su apertura será este mismo verano!

El sonido 3D de este espacio es el sonido más avanzado tecnológicamente; ofrecerá a todos sus visitantes el tipo de claridad en sonidos que solo podrías encontrar en los mejores estudios de grabación de todo el mundo. Este sonido 3D está desarrollado por Titan Reality que adaptó una gran variedad de bocinas Pioneer Pro Audio XY. 

Estas bocinas estarán distribuidas a todo lo largo y ancho de la sala, incluyendo el piso y el techo, permitiendo la difusión de este sonido tan claro para todos los asistentes que se encuentren dentro del espacio. 

"Hemos tomado la biomecánica de la audición y hemos creado científicamente un espacio en el que se optimiza al máximo la experiencia del oyente", dijo el cofundador de Aures London, Sam Davis.

Aures London brindará por medio de este espacio, una experiencia multisensorial gracias a la unión con los expertos visuales de Londres, Observatory London, a través de una combinación de iluminación inteligente 3D, mapeo visual 3D, hologramas AR y funciones VR.

Para obtener más información sobre Aures London, da click aquí.