El techno es el género con mayores ventas de Beatport

bce8aa17-3047-457e-a792-cd0fc46e76d0.jpg

Según las nuevas estadísticas de IMS Business Report, se revela que el techno continua con de liderato como el género con la mayor venta de éxitos de Beatport, la tienda de música especializada en música electrónica. 

Beatport tuvo un crecimiento inesperado en ventas este año, en conjunto con el lanzamiento de su nuevo concepto para admitir nuevos sellos discográficos, es llamado “Hype Charts”, que buscará y ayudará a estos sellos con un futuro prometedor.

"El lanzamiento a través de la tienda comenzó a principios de junio, con la adición de estas tablas estadísticas, refina aún más la experiencia de Beatport para el DJ, facilitando la identificación de lanzamientos únicos y prometedores de todo el mundo. La música independiente comprende el 96 por ciento de las ventas de Beatport, con aproximadamente 25,000 nuevas versiones agregadas cada semana".

El tech-house, house, deep house y drum & bass completan el top5 de estas estadísticas, donde el melodic house & techno hace su entrada en el número 6. 

Definitivamente, Beatport tiene muchas sorpresas para sus usuarios, y su desarrollo como plataforma solo continuará creciendo en un futuro cercano.

Y tú, ¿ya nos sigues en Beatport? Síguenos aquí y descarga con la más alta calidad todos nuestros lanzamientos.

Checa la lista de los géneros más vendidos de Beatport a continuación:

Beatport_Genre-Breakdown.png