Martin Garrix alza la voz sobre el robo de dos de sus canciones inéditas

27B14B8B-3A28-4C16-AAAE-3B7246B6010E.jpeg

Martin Garrix recientemente fue nombrado el DJ número uno del mundo de acuerdo al top100 de DJMag. Gracias a su gran popularidad, los fans de Garrix siempre están esperando escuchar su nuevo material. 

La mayoría de los DJs esperan a estar en el escenario para tocar sus canciones inéditas, pero esto no siempre pasa con Martin Garrix. Y todo esto por una comprensible razón, el robo.

En estos últimos días, Garrix usó su cuenta de Instagram para explicar su enojo sobre el robo y falsificación de dos de sus canciones inéditas, las durante un show las tocó en vivo antes de su lanzamiento oficial. 

Alguien decidió grabar su set y tomar estas pistas para después subirlas a Spotify o YouTube bajo otra identidad en cuentas falsas. Es por esto que Garrix ha decidido ya no tocar canciones inéditas durante sus shows, y esperarse a su lanzamiento.

0F1275B1-32A2-4B93-8591-DAAC5581E35A.jpeg

Ahora mismo he descubierto que otras 2 de mis canciones han sido ROBADAS y publicadas en Spotify bajo otro nombre. 

Esta es la razón exacta por la cual ya casi no pruebo nuevo material o pongo previews durante shows o videos en vivo. 

También los nuevos tracks, videos musicales, o remakes falsos de Garrix, que pretenden ser la versión original de canciones que no se han lanzado oficialmente, me enoja demasiado. Es una triste manera de llamar la atención o para obtener más clicks. 

Todos los videos musicales oficiales de mis canciones van a publicarse en mi cuenta de YouTube. En ningún lado más.