Sensation Ciudad de México: Todo lo que necesitas saber de su debut.

last-sensation-cr-Nico-Alsemgeest-1548.jpg

La fiesta indoor más grande del mundo prepara su regreso en grande a nuestro país. Con dos fechas exclusivas y presentando por primera vez su tema "Rise", Sensation regresará a Monterrey y el 19 de mayo hará su gran debut en la Ciudad de México trayendo la experiencia completa; un espectáculo lleno de luces, fuegos artificiales, performances, y por supuesto el sonido de los mejores DJs del mundo; Mr. White, Fedde Le Grand, Sander Van Doorn, Dash Berlin, whoisJody, Sunnery James & Ryan Marciano. 

Ve preparando tu outfit blanco que la Arena Ciudad de México, se transformará en el club más grande del planeta por una noche. 

INS_LineUpCDMX (1).jpg

Boletos

¿Dónde conseguirlos y cuál es su precio? Los boletos los puedes adquirir a través de Superboletos. En línea, en puntos de venta y en taquillas de la Arena Ciudad de México.

El costo de los boletos va desde $580 MXN hasta $1,675 MXN en zona Dancefloor. La sección Deluxe que contará con beneficios preferenciales, tendrá un costo de $3,300 MXN.

¿Cómo llegar?

En auto llegas por Avenida de las Granjas, puedes tomarla por Cuitláhuac o por Aquiles Serdán. La arena cuenta con estacionamiento.

En transporte público queda cerca el Metro Ferrería y la estación del Tren Suburbano Fortuna.

¿Es obligatorio ir de blanco?

¡Si! Es requisito básico para asistir, ya que forma parte de una tradición en las ediciones de todo el mundo, y nació a raíz de la muerte de Miles Stutterheim, hermano de Duncan Stutterheim, fundador de la compañía a cargo de Sensation.

¡Te vemos ahí!