Se desató una gran pelea entre Diplo, Max Vangeli y Zedd en Twitter

24899932_10155989336563967_8800132179199336578_n.jpg

Todo comenzó cuando Max Vangeli decidió publicar en Twitter su descontento después de viajar a Hong Kong para abrirle el show a Diplo. Esto sucedió cuando Vangeli quiso conversar con Diplo después del show, y Diplo decidió ignorarlo e irse con una mujer. 

“Por cierto, el más grande **** en el juego es Diplo, volé hasta Hong Kong para apoyar tu **** show, abrirlo para ti para que todo lo que me digas es un “oh cool”, y voltearte para hablar con una ****. Skrillex te dejó por una razón.” 

Algunos fans apoyaron a Vangeli, pero otros (incluyendo a deadmau5), decidieron defender a Diplo. Esto empezó una nueva pelea entre Max Vangeli y deadmau5, donde Vangeli llama a deadmau5 un payaso y un pedazo de ****.

“Probablemente necesitas apoyo ahora”

“¡¿Puedes ser mío por favor?! ¡¡He estado bien entrenado en este show de payasos!! Por favor ayuda”

“Baja la **** botella, toma al menos 500ml de agua, toma Advil y vete a la cama”

“Hermano, acabo de cerrar 360 millones, no iré a la cama hermano”

“Santo **** “hermano”. Los primeros dos tweets fueron algo graciosos, pero necesitas cerrar twitter por un minuto y tomar una siesta. Ya no sé que es más cansado a este punto.”

“¿Como tú ****? ¿A cuántas personas has traicionado, payaso? He seguido tu trasero por respeto, pero ¿sabes qué? ****, Skrillex tenía razón, eres un pedazo de ****”.

Después de esta gran pelea con deadmau5, muchas personas quedaron sorprendidas cuando Zedd entró a defender a Max, poniéndole más intensidad a la pelea. 

“100% verdad.”

En años pasados, ya se había dado a conocer la rivalidad entre Zedd y Diplo, y esto fue lo que terminó por encender aún más la pelea entre estos DJs. Diplo no se quiso quedar callado, y empezó a atacar primero a Zedd, citando un tweet de Billboard.

“Vamos billboard, necesito una pelea más picante, ya he puesto a este chico en un ataúd hace dos años cuando hizo una canción con Walgreens o una compañía de tampones, lo que sea que haya sido.”

“Le daré a Zedd 24 horas para eliminar su cuenta de Twitter o voy a convertirme en un Pusha T contra él.”

Diplo no se olvidó de Max Vangeli, y le contestó sarcásticamente:

“@maxvangeli hermano lo siento cuando me pediste mi autógrafo en Hong Kong, honestamente pensé que eras un simple fan, no sabía que también tocaste en el show muy temprano, mi error. ¡Buena suerte con todo!”