Tom Swoon hace oficial su lamentable retiro de la música

12291039_796087787179718_8657267313147949249_o-1024x683.jpg

Hace 6 meses el DJ polaco fue arrestado por manejar en estado de ebriedad, causando un fatal accidente automovilístico donde falleció una mujer y él fue llevado directamente al hospital. 

Tom Swoon sigue esperando su juicio en el cual podría enfrentar hasta 12 de años de prisión. Es por esto que hoy se dio a conocer una carta que escribió el productor dentro de la cárcel, donde se despide de su carrera musical y pide perdón a los afectados y a sus fans por este terrible accidente. 

Tom asegura que una vez que cumpla con su condena, saldrá como una persona nueva y con nuevas oportunidades, pero por lo pronto, se va a enfocar en otros asuntos que no involucran su carrera musical. 

Aquí la carta:

Queridos fans, queridos amigos:

He estado pensando en acercarme a ustedes por un largo tiempo. 

Pero por varias razones, he estado posponiendo este momento. Hoy, finalmente me siento listo para compartir mi historia con ustedes.

Exactamente hace 6 meses, el 5 de diciembre del 2017, causé un accidente automovilístico mientras manejaba bajo la influencia del alcohol, lo cual llevó a la muerte de una persona. Me declaré culpable y fui arrestado inmediatamente, donde estoy actualmente esperando que inicie mi juicio. 

Estoy escribiendo esta letra porque quiero disculparme desde el fondo de mi corazón, primeramente y más importante a la familia que perdió a su ser querido. No puedo imaginar el dolor que les causé esa noche sin intención alguna, dolor que probablemente sigue con ellos. También siento mucho haberlos decepcionado. Todavía no puedo entender cómo sucedió todo esto. Aunque ya estoy en paz con este hecho, todavía me queda un difícil veredicto por delante.

Vivir con el pensamiento de que tomaste parte en la muerte de alguien es la cosa más terrible que me ha pasado. No hay día en que no piense en ello. No hay palabras para describir lo mucho que me arrepiento de todo lo que pasó.

Todavía no sé cuándo volveré a ver la vida afuera de la cárcel, pero sé que quiero dejar este lugar como una persona completamente diferente, teniendo una vida completamente nueva. Es por eso que tengo que terminar con el proyecto “Tom Swoon” de una buena vez. Es tiempo para que me enfoque en cosas más importantes que en mi carrera musical. Siento mucho que todo haya acabado tan rápido… y en una forma tan trágica. 

Atentamente, Dorian.”