V-Moda presenta la nueva edición de sus Crossfade 2 Wireless Codex Edition

p0iq2ey2f4apqa6a0lit.jpg

V-Moda, el fabricante de productos de audio, ha anunciado su nuevo producto de auriculares inalámbricos Crossfade 2 edición Codex. Esta edición especial de auriculares podrán ser personalizados por sus compradores, con una impresión 3D o grabado láser en las orejeras. 

Esta personalización la podrán hacer en su tienda en línea y también en las tiendas físicas de Best Buy, Magnolia y Microsoft, sin ningún costo adicional al precio de la edición Codex. 

Esta nueva edición Codex de los Crossfade 2, funciona ahora con SBC, AAC y aptX, a diferencia de la edición normal que funciona sólo con SBC y aptX. Te ofrecen una mayor comodidad para tus sesiones de larga duración de música, con una gran capacidad de aislamiento del sonido. Su duración de pila en modo wireless es de más de 14 horas continuas.

El precio de los nuevos Crossfade Wireless 2 edición Codex, será de $350 dólares. Pero si ya cuentas con unos Crossfade Wireless 2, V-Moda te dejará actualizar tus auriculares por unos edición Codex por sólo $100 dólares, esta promoción será por tiempo limitado.