EMPO te lleva al debut de Sensation Ciudad de México (Boletos gratis)

sensation1.jpg

Sensation, el legendario evento holandés llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 19 de Mayo. Este concepto ya tuvo su primera aparición en tierras mexicanas en la ciudad de Monterrey desde el 2014, pero este año transformará a la Arena Ciudad de México en el club más grande del mundo por una sola noche.

El concepto que traerán a México será un espectáculo totalmente nuevo llamado RISE. ¿Quieres asistir? Gracias a los organizadores EMPO tiene pases dobles para que puedas vivir esta experiencia. 

Gánalos de manera muy simple:

1.- Comparte en Facebook nuestro video con la historia del festival, etiqueta a 3 amigos en los comentarios de nuestro video y a la página oficial de Sensation México. (Tu post debe ser público para que nosotros podamos verlo.)

2.- Sigue nuestra playlist que hicimos en Spotify rumbo a Sensation. 

3.- Manda por mensaje a nuestra página link del paso 1 (Recuerda que el post debe ser público (Facebook) y captura de pantalla del paso 2. Menciona tu nombre completo y añade tu número telefónico.

Los ganadores serán contactados el día miércoles 16 de mayo y los pases serán entregados en nuestras oficinas en Ciudad de México.

¡Mucha suerte!

Términos y condiciones

  1. Este concurso es organizado exclusivamente por EMPO. Facebook, Instagram, Youtube o Sensation no cuentan con responsabilidad alguna. El resultado del concurso es responsabilidad única y exclusiva de EMPO. 
  2. Menores de edad NO podrán participar en el concurso, el evento es +18.
  3. Si el ganador no es residente de Ciudad de México o alrededores, EMPO no se hará cargo de los gastos que se generen en transporte, hospedaje o viáticos.
  4. EMPO se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, e cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor Participante que incurra en tal conducta.
  5. Toda decisión de EMPO será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. 
  6. Para efectos de localización del participante ganador, EMPO no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro.